sábado, 17 de marzo de 2012

SEGUNDA BICICLETEADA

BANCO DE LA NACIÓN CONVOCA A LA SEGUNDA BICICLETEADA: 

“Alto al CO2 + más BICI, menos HUMO” 

Por un medio ambiente menos contaminado, juntos este 01 de abril

Con la finalidad de utilizar vehículos no motorizados y ayudar a preservar el medio ambiente, el Banco de la Nación convoca a los servidores públicos del Holding FONAFE, ministerios, asociaciones de ciclismo, patinaje, skatebording y público en general, a la Segunda Bicicleteada: “Alto al CO2 - Más Bici, menos humo”, que se realizará el próximo domingo 01 de abril, en la ciclovía de la avenida Arequipa.

Son más de doce kilómetros de recorrido que harán los participantes inscritos para este evento. La partida está programada a las 8.00 am. y la llegada se ha previsto para las 12.30 horas. La II Bicicleteada utilizará la ciclovía de la avenida Arequipa hasta el óvalo del Parque Kennedy, en Miraflores. El punto de partida y llegada será el cruce de la avenida 28 de Julio con avenida Arequipa, en pleno centro de Lima.

Todos los interesados podrán inscribirse de forma gratuita en el siguiente correo electrónico: concursos@bn.com.pe ó pueden llamar al teléfono: 519-2000 anexos 12490 / 13800, en el horario de 8.30 a 17.30 horas.

El Banco de la Nación con esta convocatoria promueve la actividad física de las personas, así como estimula una vida sana, además de fomentar el uso de vehículos no motorizados, los mismos que ayudarán a mantener la ciudad libre de toda contaminación.

Como se recuerda, el año pasado, la entidad bancaria estatal, en su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) organizó su I Bicicleteada Alto al CO2, donde participaron más de 650 ciclistas.

Los asistentes a esta jornada, se concentrarán a partir de las 7.30 am. donde se les entregará merchandising alusivo a la jornada deportiva. Y quienes no cuenten con una bicicleta en ese momento, podrán alquilarlas, por un valor entre 5 y 7 nuevos soles la hora, con solo presentar su DNI.

Al cierre, se sortearán bicicletas, pasajes nacionales aéreos y terrestres, además de sorpresas para el público y niños que tengan a bien participar.
¡Los esperamos!

Departamento de Comunicación Corporativa
Banco de la Nación

 

 

No hay comentarios: