domingo, 9 de octubre de 2011

Municipalidad de San Juan de Miraflores

Fecha:
Miércoles, 5 Octubre 2011

La Directora de la UGEL N° 01 Lic. Lucy Esther Barrera Machado inició sus actividades de reuniones de Trabajo en el Municipio de San Juan de Miraflores con la participación de los Directores de dicha jurisdicción. Cabe destacar la presencia del Alcalde de la Ciudad Educadora Dr. Adolfo Ocampo Vargas quien manifestó su compromiso con la Educación del heroico Distrito y anunció la Implementación en los próximos 3 años de 3000 computadoras en las Aulas de Innovación de su comuna.

Por otro lado los Jefes de Áreas de la UGEL N° 01 expusieron el diagnóstico de sus Áreas Respectivas con el respaldo de cada uno de los directores asistentes.

La cita tuvo lugar en el Auditorio de la Alcaldía del Distrito de San Juan de Miraflores. Participaron Directores; quienes brindaron declaraciones anunciando su respaldo a la Gestión de la Lic. Lucy Esther Barrera Machado y así mismo manifestaron algunas inquietudes que fueron absueltas por el Equipo expositor.

De igual forma se anunció el Programa Radial “Educamos Lima Sur” emitido por la Emisora Imperial 2 en los 99.5 FM., TODOS LOS SÁBADOS de 8:00am a 9:00am.

Oficina de Imagen Institucional.

No hay comentarios: