sábado, 24 de julio de 2010

Ajedrez

Primer Campeonato de Ajedrez
Primaria


EL SABADO 17 DE JULIO nuestros alumnos de primaria participaron del Primer Campeonato de Ajedrez organizado por el colegio 7035 Leoncio Prado Pamplona Alta SJM.
En su primera participación en este deporte disciplina, fueron 9 alumnos los que asistieron a este evento, cada uno acompañados de sus mamitas.

Nuestros 9 representantes se enfrentaron con mucho optimismo a este campeonato. Obtuvimos 2 medallas.


lunes, 12 de julio de 2010

miércoles, 7 de julio de 2010

Ajedrez

Campeonato Interno de 4° grado de primaria

Campeonato Interno de 3° grado
SEGUIMOS CON LAS COMPETENCIAS EN EL AJEDREZ...

jueves, 1 de julio de 2010

CHARLA

Charla de "ESCUELAS SALUDABLES" Doctor WILLY ALTAMIRANO LARREA


IE 7207 "Mariscal Ramón Castilla"
Docentes del nivel de primaria




¿QUÉ HACER ANTE UN SISMO?

Los docentes de primaria asistieron a la charla que ofreció el Doctor Willy Altamirano Larrea en la IE 7207 "Mariscal Ramón Castilla" sobre que hacer antes, durante y despues de un sismo en caso de ocurrir en horas de clases con nuestros alumnos.

Los docentes estamos muy agradecidos por sus valiosos consejos que lo aplicaremos en la labor escolar en bien de nuestros alumnos y de sus familias.

El Doctor Willy Altamirano Larrea integró "La Brigada de Salud"que ayudó y socorrió en el terremoto del sur y esa experiencia vivida la trasmitió durante su ponencia para la prevención de desastres naturales en la Institución Educativa.

*Quién ha llegado a conocer a Willy Altamirano Larrea, como persona, como profesional y con gran espíritu poético, nos conduce a una admiración incondicional. Su campo profesional y su alto espíritu de ayuda al prójimo le llevaron a palpar en el mismo lugar de la tragedia los acontecimientos de aquel fatídico 15 de agosto del año 2007 que enlutó el corazón de todos los peruanos.

*Palabras de Carlos Porfirio Valverde Valverde
Lic Adm.
Brigadista de Emergencias y Desastres
DISA II LIMA SUR
Brigada Catapalla Promoción 2007